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Guía de Usuario



SI DESEA MAYORES DETALLES SOBRE COMO PROCEDER EN CASO DE FALLECIMIENTO DEL TITULAR Y/U OTRO MIEMBRO DEL GRUPO FAMILIAR, COMUNÍQUESE AL 0800-333-2668, DONDE PODREMOS RESOLVER TODAS SUS DUDAS Y PROPORCIONAREMOS LA INFORMACIÓN QUE USTED SOLICITE

RECOMENDACIONES E INFORMACIÓN ÚTIL PARA EL GRUPO FAMILIAR:

En caso de fallecimiento del titular y/u otro miembro del grupo familiar incluido en el plan contratado, siga las instrucciones que se detallan a continuación:
1) Tenga al alcance la siguiente información:
  • Nombre y Apellido de quién está realizando el llamado
  • Relación filial con el fallecido
  • Nombre y Apellido del fallecido
  • Domicilio y localidad donde se encuentra el fallecido
  • Lugar de destino del fallecido (localidad o zona de preferencia). La distancia de traslado incluida en el plan es como máximo de 50 km. Contados desde la casa velatoria seleccionada en nuestra lista de prestadores.
  • N° de teléfono fijo y móvil, al que pueda llamar al asistente de familia.

2) Comuníquese al 0800-333-2668 y transmítale al asesor los siguientes datos:
  • N° de certificado: lo encontrará en el certificado de cobertura que recibirá al momento de la contratación del servicio.
  • DNI del titular de la cobertura
  • Datos personales del fallecido: nombre, apellido y fecha de nacimiento

3) Nuestro asistente teléfonico se comunicará en pocos minutos al teléfono indicado y coordinará todos los detalles del servicio de sepelio, la resolución de los principales trámites y el manejo de los aspectos legales (*), para que su familia pueda dedicarse a transitar la pérdida sin otras preocupaciones.

(*) Trámites en el registro civil


Para una mejor atención, le recomendamos mantener la información sobre Grupo Digna Seguros en un lugar de fácil acceso para el grupo familiar, como también compartir los alcances de la cobertura contratada con los demás integrantes de la familia.